Reseña histórica.

IT&M LTDA y ADO ELECTROCHEM LTDA, son empresas creadas por ingenieros de vasta trayectoria en la Ingeniería Química y Medio Ambiental, con más de 25 años de experiencia individual. Basados en la filosofía del RECICLAJE QUIMICO el cual consiste en transformar un material hasta sus componentes básicos para luego devolverlos a la cadena productiva. Somos empresas impulsadas por nuestra visión, creadas por separado pero con el mismo objetivo: contribuirr por un medio ambiente mas limpio. En convicción de que el avance tecnológico nos obliga a mejorar constantemente para desarrollar proyectos de ingeniería con soluciones integrales en el manejo de residuos industriales, manteniéndonos a la vanguardia y asi ofrecerles productos y servicios de excelente calidad, con garantía y soporte científico-tecnológico.

Visión.

Proveer soluciones integrales al sector industrial nacional que conlleven a un medio ambiente industrial más limpio mediante la aplicación de conocimiento y tecnologías de mínimo impacto ambiental.

Misión.

Desarrollamos procesos industriales enfocados en la valorización de residuos y subproductos industriales para convertirlos nuevamente en productos útiles a la industria y de esta manera extender su ciclo de vida.